viernes, 30 de agosto de 2019

Turismo mazmorrero

Bienvenidos a la mazmorra

¡Entren, entren! No se queden en la puerta. ¡Pasen con cuidado, y hagan el favor de no tocar la hiedra! Lleva con nosotros casi desde el principio y cuesta mucho mantenerla.


 Recorran la mazmorra a su gusto. Si encuentran a alguno de nuestros conserjes, escúchelo, siga sus indicaciones y se le abrirán muchas puertas.




Puede echar monedas en nuestro pozo de los deseos, pero recuerde que sólo admite monedas de oro o platino. ¡Le pedimos lo mejor, para ofrecerle lo superior!


Recuerde que la visita tiene una duración determinada, y que tienen que abandonar ordenadamente la mazmorra antes de que pase el siguiente grupo.


No abandonen la mazmorra sin dejarlo todo como se lo encontraron. Recuerden limpiar lo que ensucien. Los duendes lo agradecerán al final del día.


Y no olvide que si no cumple las normas de la visita, recibirá una severa reprimenda.


Gracias por visitar nuestra mazmorra. Esperamos que haya disfrutado. Cuénteselo a sus amigos y conocidos, y ¡vuelva con ellos!

PD: La horca es de Reaper Bones. La Puerta de la hiedra es de Origen Miniatures (que ya no existe. Black Sun recogió algunos de los trabajos de Origen, pero creo que tampoco los comercializa ya). El resto de escenografía es de Zealot Miniatures.

1 comentario:

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.