viernes, 2 de agosto de 2019

Torneo de artes marciales instantáneo

Buenas,

Ya que estaba con las entradas sobre Kumite, voy a hacer una que tenía pendiente de hace algún tiempo; de cuando esculpí y pinté a Mila.

Y es que más o menos por esa época me dí cuenta de que mi colección de luchadores de Kumite iba creciendo (aunque no la fuera pintando), y que la caja en la que venía el juego no sólo era pequeña, si no que se estaba deshaciendo. Si bien ya tenía las figuras guardadas en una bolsa, también prefería tenerlo todo junto, tanto a la hora de guardarlo como de llevarlo a cualquier sitio para jugar. También me había comprado un segundo tablero en las Hispanias, así que todo sumaba.

Y me decidí a hacerme un maletín. Compré una caja en una tienda de manualidades, porque el chino ha dejado de traer cajas medianas-grandes. Tampoco me salió cara. En realidad es una caja para tres botellas de vino a la que le he quitado los separadores (que no venían pegados). Me fui a la tienda de bricolaje (no sé si lo habéis notado, pero estoy evitando hacer publicidad) y compré el asa, un par de listones (me sobró un montón, que luego usé para hacer un riel para la tabla del teclado) y una tabla cortada a medida (por un lado me hice la picha un lío y la pedí el doble de larga, y por otro, el chaval de la zona de carpintería la cortó doblada... ¡qué dos patas para un banco!). Clavos, pegamento, herramientas, y manos a la obra. Ah, claro, también compré una esponja tamaño estándar raster de 30 mm de grosor y dos separadoras de 10 mm para poder guardar las minis dentro del maletín. Ahora sí, manos a la obra. El resultado fue este:
Bandeja superior para las cartas, los dados, el tablero y el reglamento

La podemos extraer con facilidad para ver la parte inferior

Aquí están los vestuarios de los luchadores :P


Y tras una sesión de pirograbador (¡qué calor se pasa pirograbando!), la tapa quedó así:


El maletín cerrado

Y ese, queridos míos, es mi maletín de Kumite. Creo que no lo ha visto el creador del juego... a ver si se lo enseño.

A cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.