viernes, 16 de marzo de 2018

D.I.D. lo será tu...

No todas las mujeres que aparecen en los entornos de fantasía son damiselas en apuros. Algunas son muy malas, otras son muy buenas, otras son una más (pnjs), y otras aprenden artes marciales por correspondencia, como Fiona en Shrek.
Creo que la señorita Hermana Superiora de Sigmar es de las últimas. O igual usa los dos martillos para amasar los dulces del convento (¡qué rico!). Espero que los limpie de sesos antes de hacer dulces...
Como esta miniatura estaba destinada a engrosar la lista de Hermanas de Sigmar que ya había pintado, quise hacerla un poco distinta. La mini en sí ya destaca por su postura y por sus dos martillos (la mayor parte de los otros modelos tienen un martillo, un flagelo o un martillo a dos manos), pero me gustaba la idea de que destacara más aún. Después de repasar las fotos de las que ya había pintado vi que aún no había ninguna hermana albina. Y albina se quedó.
Su (espero que orgullosa) dueña recogió la mini en las Hispania. Me dio mucha alegría verla, porque hacía mucho que no la veía. Ahora que ya te has llevado la sorpresa puedo colgar las fotos. Un besazo.







La verdad es que me encanta la cara de éxtasis que se le ha quedado. Aunque en mano se le nota más.

Que Sigmar vele por vosotros.


4 comentarios:

  1. Preciosa! Ya te lo dije. Muchísimas gracias!
    Me hizo muchísima ilusión verte, y la mini una pasada! De hecho la tengo en el escritorio al lado de la pantalla del ordenador. 😊

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí, con sus banhammer preparados para lo que haga falta :P A mí también me hizo mucha ilu verte :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.