lunes, 12 de marzo de 2018

Your basic D.I.D.

D.I.D. equivale a Damsel In Distress; "Damisela En Apuros" en cervantino. Es una frase de Hércules, la peli de Disney (quizás el mayor despropósito mitológico de todos los tiempos, pero aún así entretiene un rato).

Ese es el papel que juega la miniatura de la princesa en parte de las aventuras de Conan (el juego de tablero). Antes de que saltéis, también tiene papel de supervillana malísima de la muerte; vamos, como el Brujo del Caos del antiguo Hero Quest, que lo mismo te echaba una horda de esqueletos encima que representaba a Sir Ragnar, un caballero capturado dispuesto a que lo rescataran. Y no, no hace de prota; por Crom, para "princesa guerrera" ya tenemos a Bêlit, y para guerrera a secas a Valeria. 

Que me lío. Por fin, después de cosa de un año, he terminado de pintar a la Princesa, también conocida como Thalis, del juego de Conan. Por sus ropas yo diría que viene de Vendhya, pero vete tú a saber. Después de pintarla me dio por mirar la ilustración de base, y no debería llevar suje, sólo los alambres esos de oro... resulta que la mía es más recatada (aunque el suje sea transparente). ¡Fotos!












No sé porqué sigo en mi empeño de no pintar las peanas de las miniaturas del juego, pero así está la cosa. El día que cambie de opinión y las quiera poner, aunque sea negras, me voy a hartar.

Buenos, espero que os hayan gustado las fotos.

Que Mitra e Ymir os protejan.

1 comentario:

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.