lunes, 16 de junio de 2014

¡Pantalones!

Bienvenidos de nuevo.

Hoy también he estado trabajando un poquito en mi Faith. Le he comprado unos pantalones y se los ha puesto sin pensárselo.
Si comparáis los pantalones de la mini con los de la imagen que puse ayer veréis que son distintos. Estos pantalones corresponden más a la segunda parte del juego (próximamente en las consolas de última generación... ya podrían haberlo hecho también para la 360, que me voy a quedar sin jugarlo :( ). El cambio de pantalones obedece a un par de motivos.
El primero es que no se puede ir siempre con los mismos pantalones: se ensucian, y huelen; hay que cambiarse de vez en cuando :P En realidad es que no me veía capaz de esculpir la parte baja de los pantalones originales, que son más anchos y están sujetos con una cuerda o cinta.
 El segundo motivo es que estos me gustan más, con sus rodilleras y tal.
Bueno, vamos a lo que queréis, las fotos:



¿Y la gallina? La gallina ha conseguido desarrollar cuello, cabeza, un par de ojos saltones, un pico deforme (todavía tengo que retocarlo, pero es que tiene que fraguar), y unas patitas. A este ritmo pronto desarrollará alas y cola :)





Espero que estéis disfrutando viendo los progresos tanto como yo haciéndolos. Comentad sin miedo, que no muerdo.

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.