miércoles, 25 de junio de 2014

¡Camiseta! Ya queda menos :)

Bienvenidos de nuevo,

Después de unos días, sigo con mi mini-proyecto (o proyecto de minitura :P). Ahora le he añadido una camiseta... igual no veis mucha diferencia, pero está ahí, tiene sus líneas y cae por encima del pantalón por un lado. También le he añadido bolsillos traseros al pantalón, pero no les he hecho foto.




Después de hacer la foto, le he "desnecrotizado" los brazos y el cuello. Ésta era la parte que más me preocupaba, porque como os dije en la primera entrada del tema, al torsionarle la cabeza, se la arranqué. Estoy esperando a que se seque, pero creo que la cosa quedará bien.

Entretando, a la gallina le ha salido cola y cresta. Todavía le faltan las alas, que creo que con suerte se las haré mañana. Aquí la foto de la gallina evolucionada:












Pero, ¿por qué no le he hecho las alas a la gallina? Porque, como recordaréis, tengo aún que hacer cuatro bustos para sendas puertas por las que deben salir gladiadores en un futuro (esperemos que no demasiado lejano). Y por eso la gallina sigue sin alas, porque he empezado otro busto, este:



¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de tí? Pues cuando lo termine lo sabréis, porque tendrá su propia entrada. Por ahora sólo diré que tiene cuernos (que aún no están hechos).

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.