jueves, 18 de febrero de 2016

Errare humanum est

Buenas,

Hoy tengo que desdecirme de algo que dije y que se ve que dije mal. Vamos, que vengo a admitir un error de comprensión y corregirlo.

En el post anterior, hablando de lo pronto que cogen las antorchas los mecenas de los crowfunding, comenté entre medias que los responsables del HQ25A (esto es, Gamezone) habían decidido cambiar algunas partes de las miniaturas por metal, y que en un futuro la empresa comercializaría las mismas piezas en metal y resina para el que las quisiera. Bien, pues lo había entendido mal.

En la actualización del día de hoy de la campaña de HQ (sí, siguen actualizando ^^) han añadido una nota al final aclarando que en la caja del juego vendrán tanto las piezas en metal como en resina, para que cada uno ponga la que más le guste, y que las que se comercializarán en el futuro serán esas mismas por si alguna miniatura sufre un accidente y se quiere reemplazar la pieza. [enlace a la actualización]

Personalmente, me alegro de que sea así, me parece un movimiento muy acertado.

Y, aunque no creo que la nota fuera específicamente por este blog (que lo leéis cuatro gatos, muy guapos todos, pero cuatro al fin y al cabo), rectifico lo dicho para que no haya maloentendidos.

Un saludo, y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.