Hola queridos lectores,
Como dice el título de la entrada, no lo he abandonado... del todo, ni el blog ni el proyecto de la arena de gladiadores.
Y de esta última os traigo hoy un avance. ¡Ya tenemos las gradas puestas! Ha costado, sobretodo porque la arena está a varias decenas de kilómetros de mi casa y no le puedo meter mano cuando quiera (ni a ella ni a mi novia, que está en el mismo sitio que la arena).
A poco que os fijéis en las fotos, veréis que también están hechos los marcos de las puertas, e incluso el enrejado de una de ellas. Ya sólo faltan cinco, jeje.
He decidido cambiar un poco los bustos que adornarán las puertas. Ya no los voy a dejar planos por detrás. La idea original era ponerlos en el dintel de la puerta; ahora irán sobre el dintel, con lo que necesitan tener volumen por detrás (en parte para que mantengan mejor el equilibrio sobre el dintel, aunque luego vayan pegados o clavados o lo que se me ocurra). Así que a las dos cabezas que ya tengo terminadas tendré que hacerles el cogote. La otra que enseñé a medio hacer, sigue en el mismo estado en el que la dejé cuando me fui de vacaciones, pero es que he estado ocupado pintando figuras :P.
Y, bueno, ya no me enrollo más, que sé que lo que queréis es ver las fotos.
Nota: las miniaturas son de escala 28mm... para los profanos, miden unos 5 cm de altura (algo menos). Para que os podáis hacer una idea de las dimensiones de la arena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.