viernes, 15 de agosto de 2014

Pirograbando

Buenas,

Resulta que este mes ha sido el cumpleaños de mi pareja, pero como no la veré hasta el mes que viene, pues tengo tiempo para preparar el regalo. Y le voy a regalar una bonita caja para sus miniaturas de 1650 (sí, lo sé, estoy creando un monstruo). Bueno, lo de bonita lo digo yo; a ver cómo queda.

En una caja de esas de madera que se compra en los chinos he plantado una chapa metálica para, una vez imantadas, poner las figuras sin que se muevan. Como la chapa "al aire" tenía muy mala pinta, he forrado el interior de la cajita con tela. La verdad es que hasta ahí ha quedado bastante bien.

Pero eso es el interior. ¿Y por fuera? Por fuera voy a pirograbarla, o lo que es lo mismo, a quemarle un dibujo en la misma madera. "¡Oh, qué guay! ¡Qué gran idea!". Lo sé, lo sé. El único problema es que el pirógrafo que tengo no lo he usado todavía, excepto para ver que furulaba.

Así que hoy me he decidido (porque estaba más o menos solo y tranquilo en casa) y he hecho una prueba. Aquí el resultado:




Visto el resultado de la prueba, pues me he lanzado a pirograbar la tapa de la caja (más adelante grabaré algo en los laterales). Así ha quedado:



No creo que sea mal resultado para ser la primera vez. También voy a pirograbar otra caja, más grande, para mis propias miniaturas de 1650. Colgaré los resultados por aquí :)

Hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.