domingo, 31 de mayo de 2015

El entrenador y la hija del herrero

Hola de nuevo,

Hoy os traigo un par de gladiadores más para Arena Rex. Éstos dos no son gladiadores al uso (ni histórico ni ná), pero quedan la mar de bien con el resto. Os traigo una chica y un... chico... bueno, algo parecido :P

Ban-Luca es la más atípica de los dos. Lucha con una coraza completita más parecida a las del medioevo que a las gladiatorias. Os pongo el trasfondo de la muchacha (sí, es una muchacha).

Leal compañera de Aquila desde la niñez, Ban-Luca es la hija favorita de un hábil herrero del ejército. Nunca ha vacilado en cumplir su juramento de juventud de defender siempre a Aquila en la batalla, y su padre ha renunciado a mantenerla lejos de los peligros. En cambio, equipa a Ban-Luca con sus diseños de armadura más inteligentes para asegurar su seguridad.

Ya lo véis, una chica de armas tomar, perteneciente al ludus Legio XIII. El mencionado Aquila es otro gladiador, el primero que sacaron para tantear al personal, también del Legio XIII; pero ese no lo tengo... todavía.

Las fotos de Ban-Luca. Estoy pensando cambiarle el color del pelo que lleva cerca del cuello; ya veremos.

Ban-Luca
Ban-Luca, la hija del herrero.
Ban-Luca
Ban-Luca, su otro perfil.
Ban-Luca
Ban-Luca. Vista frontal.
Ban-Luca
Vista trasera de Ban-Luca.





















El otro gladiador, el "chico", es Ur-Kek, uno de los miembros de los Morituri. Grandote, feo, y con cara de mala baba, ¿qué más se puede decir de Ur-Kek? Bueno, sí, que es efectivo en el combate. El trasfondo:

Entrenador de los morituri, Ur-Kek nunca ha perdido el gusto por la competición en la arena, y se une con regularidad a sus alumnos en los espectáculos. Sus habilidades han sido templadas por los años de experiencia y refinadas con el intrincado conocimiento del combate que se consigue al tener que entrenar a otros. Parece que no hay truco que no haya visto en combate - él mismo ha usado la mayoría. Poco impresionado por la ceremonia y la fanfarria de los munera, Ur-Kek sólo vive por la oportunidad de imponerse a enemigos dignos en combate singular.

A Ur-Kek podría haberle puesto también una hombrera y una greba que traía, pero decidir dejarlo "a pelo", así da más miedo :P

Ur-Kek
Ur-Kek
Ur-Kek
Ur-Kek



Ur-Kek
Ur-Kek
Ur-Kek



Ur-Kek
Ur-Kek



¿Qué os parecen?

¡Hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.