martes, 18 de abril de 2017

Ulrika

Bienvenidos de nuevo.

Veréis, la miniatura de hoy es algo especial. Esta miniatura la conseguí gracias a Rafa Amarilla, creador del juego, el mundo y el blog de los Seis Reinos. Resulta que Rafa hizo un sorteo de la mini de Ulrika y... no, no me tocó a mí, pero me puse en contacto con él y muy amablemente me vendió una copia.

Creo que es una figura de RN Estudio (que alguien me corrija si me he equivocado), basada en el arte que hicieron de Ulrika para Seis Reinos hace unos años.

La verdad es que es una preciosidad, y ha sido un gusto pintarla; aunque me he tomado un par de licencias. En la imagen original Ulrika está vestida de verde, y ojos, dedos y joyas brillan con un aura mágica, pues la chica está trazando unas runas en la arena. "Mi" Ulrika está vestida de azul, tiene el pelo castaño, y en vez de estar dibujando runas en la arena, está sangrando por la mano herida (me falta ponerle una espada rota en el suelo; a ver si encuentro una que me guste).

Para conocer más cosas de Ulrika y de su mundo, visitad el blog El Rincón de Ulrika, donde Rafa Amarilla va desarrollando poco a poco el trasfondo del mundo, su historia reciente, y paralelamente un juego de gladiadores, con base rolera, que se llama Dungeon Match (o DM).

Os dejo las fotos de la miniatura.





2 comentarios:

Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.