Pues sí, después de decidir cambiar la india (Hroka) por el esclavo (Noxius), me mandaron mi paquetito y aquí los tengo a todos desde la semana pasada. Bueno, a todos los que pedí.
Son de resina buena, con muy buen detalle, relativamente flexibles (hombre, si doblas la lanza para partila, la partes, que es resina no un regaliz), y una puñetera preciosidad. No tienen muchas rebabas, y se pegan de maravilla con superglú del chino. De hecho, a la única a la que le he metido mano por ahora se le partió una de las tiras de la falda y se ha pegado sin problema, y mira que es fina. Luego la he pintado sin que se volviera a despegar. Mejor :P
Mago y Ban-Luca, todavía en sus bolsas |
Leo, ya montado |
Además de las minis, vienen sus peanas (obvio, ¿no?) y los marcadores de fatiga de plástico. Tienen también cada una su tarjetita, superpequeña y preplastificada, con lo que puedes escribir en ella y luego borrar. Un acierto.
Peanas y marcadores de fatiga |
Tarjetas de personajes |
El libro de reglas es cortito (unas 50 páginas), y de papel grueso y de calidad, con buena impresión, y además aparezco en los agradecimientos ^^ (Si alguno lo tenéis, buscad al único con nombre español y sin apellidos... that's me!). Cosas de traducirles las reglas durante la campaña (lo que me recuerda que tengo que traducírles las reglas ahora que tengo el libro :P). Ah, y los dados, que también son muy bonitos (bueno, a mí me lo parecen).
El libro de reglas |
Dados de los Morituri y los normales |
Como colofón, y por haber participado en la campaña, venían en la caja unas tarjetas de ilustraciones de los gladiadores, con su trasfondo detrás. Bueno, que yo recuerde era algo para los backers, igual me equivoco.
Ilustraciones y trasfondo |
Como veis estoy encantado con mis gladiadores. Ahora me da un poco de cargo de conciencia porque no he terminado la arena (así, de memoria, me quedan tres bustos, los enrejados de las puertas, los fosos y las "cosas con pinchos", y convertir el anfiteatro en "cartón-piedra" con la técnica del papel+cola+agua, y pintarlo todo, claro), pero al menos, cuando la arena esté lista estarán pintados todos o casi todos los gladiadores :P (el que no se consuela...).
Va, os dejo unas fotitos de cómo ha quedado la buena de Tiet-Khebi y ya me callo.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario. Por favor, sé respetuoso o respetuosa con el autor y los demás visitantes. Gracias.